Juan Martín se encamina a la reelección al frente del PRO en Río Negro
Cesar del Valle se baja de 1º Rio Negro y se suma a Orgullo Roquense
Se conoció esta mañana la decisión del ex secretario de obras publicas de Carlos Soria
Con una carta a los medios, el espacio que hasta ayer encabezaba Cesar del Valle, anuncio este acuerdo con ORGULLO ROQUENSE.
A CONTINUACION LA CARTA ENVIADA:
Queremos agradecer a los vecinos y las vecinas que tanto afecto y predisposición nos demostraron durante esta corta campaña.
Campaña que sirvió para levantar las banderas de una exitosa gestión que logramos en nuestra querida ciudad hasta el 2011.
Nos planteamos como equipo volver a poner a General Roca como faro de nuestra provincia mediante una nueva forma de hacer política, que implica construir soluciones entre todos los sectores.
Nuestro afán de seguir cambiando la ciudad no tiene que ver con ocupar cargos electivos, sino darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos con la realización de proyectos urbanísticos y de desarrollo económico que generen producción y trabajo.
Durante este tiempo, varias veces y en situaciones distintas, caminando los barrios o en espacios institucionales, intercambiamos visiones, ideas y proyectos con Carlos Banacloy. Gracias a estos momentos de diálogo, coincidimos en que el plan de obras que hemos propuesto tiene que ser concretado en lo inmediato. También que nuestra atomización electoral favorece al oficialismo y perjudica a los vecinos y vecinas que necesitan de manera urgente soluciones y respuestas.
Es por eso que en este esfuerzo de ambos sectores políticos, hemos decididos aunar experiencias y voluntades, para generar un proyecto de ciudad con pasión y coraje, recuperando el orgullo de ser Roquenses.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario