Juan Martín se encamina a la reelección al frente del PRO en Río Negro
Roberto Brusa es el candidato de Tortoriello en Viedma
Según afirmó, “queremos una Viedma que potencie sus recursos, genere más empleo, priorice los barrios y que pueda modernizar el Municipio
Fue anunciado por el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, a través de la red social Instagram.
El arquitecto Roberto Brusa, encabezará el tramo a intendente en las elecciones municipales de Viedma, del próximo 1 de abril, comicios que se realizarán en conjunto con las provinciales.
“En este simple video – en el que realiza la presentación- nos juntamos para poder contárselos. Sé de la entereza de Roberto y además de su capacidad de gestión. Él viene del sector privado, creando valor y dando trabajo para muchos viedmenses”, sostuvo el candidato a gobernador de Cambia Río Negro.
Según afirmó, “queremos una Viedma que potencie sus recursos, genere más empleo, priorice los barrios y que pueda modernizar el Municipio en materia de trámites. Viedma necesita una gestión que trabaje 24 x 7 para resolver sus problemas y ser una ciudad ejemplar”.
En el video sostuvo además que Brusa “es un valiente candidato a Intendente, una persona de bien, que está en política para servir. Quiere ver a Viedma que progrese, que le ofrezca a sus ciudadanos una verdadera calidad de vida”.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario