Miércoles, 29 de abril
PROVINCIALES

IPROSS reconocerá la cobertura de los medicamentos por reintegro

El Colegio de Farmacéuticos de Río Negro decidió suspendió la dispensa de productos de farmacia.

Debido a la medida del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, que decidió suspender en toda la provincia la dispensa de productos de farmacia, IPROSS acordó reconocer la cobertura de los medicamentos por medio del reintegro.

«La medida que tomó el Colegio de Farmacéuticos se debe a la coyuntura económica del país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías», explicaron desde la Obra Social provincial.

En este sentido, «se trata de una decisión que excede al IPROSS y que genera preocupación por el acceso a los medicamentos por parte de los afiliados».

En caso de acceder a la medicación indicada por el médico y abonar la totalidad, el afiliado o afiliada deberá solicitar una factura para presentar en la delegación más cercana y gestionar el reintegro a la brevedad. Para ello, es importante presentar en la delegación el troquel original del medicamento, el ticket y la receta.

Ante cualquier duda o para más información comunicarse al 0800-333-4776 o la línea de WhatsApp 2920-475511 disponible de lunes a lunes de 8 a 2 de la mañana.

Noticia Anterior

Viajar en colectivo en el Valle ahora cuesta un 25% más

Noticia Siguiente

En mayo habrá 2 Lunas llenas: día por día, todo lo que tenés que saber del calendario lunar del mes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.