Jueves, 01 de octubre
REGIONALES

Viajar en colectivo en el Valle ahora cuesta un 25% más

Viajar de Roca a Regina tiene un valor de casi $1.000.

La empresa que presta el servicio de transporte interurbano de pasajeros en la región del Alto Valle, KoKo, fue autorizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia a aplicar una suba del 25% que ya rige desde esta semana.

De esta manera, el valor del pasaje en los distintos tramos del recorrido, entre Chichinales y Cipolletti, aumentó un 25%. Misma determinación se tomó en la vecina provincia de Neuquén.

Con el incremento en la tarifa, ahora, viajar de Roca a Cipolletti tiene un valor de $754,73, mientras que a Villa Regina $993,34. Por su parte, el tramo Roca-Cervantes se fue a $428,51; a Mainqué $559,96; y a Gral. E. Godoy $827,78.

Mientras tanto, de Roca a Fernández Oro subió a $633,01; y a Allen $460,63.

En cuanto al valor mínimo del boleto, es de $251 (primer tramo, desde el centro de Roca hasta Stefenelli o J.J. Gómez).

Noticia Anterior

Asumieron al frente de ATE Vicente y Lapalma con la presencia de Rodolfo Aguiar

Noticia Siguiente

La Justicia rechazó el último intento de la defensa de Alberto Fernández para anular la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.