LOCALES

La intendenta Soria escrachó a un vecino por «mugriento»

Mientras supervisaba trabajos de limpieza, la intendenta vio como una camioneta arrojaba basura en un lugar no habilitado.

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, escrachó en las redes sociales a un vecino por «mugriento». Aseguró que se aplicó la multa correspondiente.

Soria se encontraba en una recorrida a la vera de la Ruta Provincial N° 6, junto a personal municipal que llevaba adelante tareas de limpieza, cuando divisó al conductor de una camioneta Toyota Hilux arrojando basura en un sector no habilitado. Es por ello que lo denunció y se convocó a las autoridades pertinentes para la aplicación de una infracción.

«Un lamentable ejemplo de la falta de solidaridad y apatía de los mugrientos de siempre. Esta persona desaprensiva, a solo 50 metros de donde se estaba limpiando, paró a tirar su basura», escribió la jefa comunal en las redes sociales.

En este sentido, recordó que Roca cuenta con dos Plantas habilitadas para depositar los residuos de tipo domiciliarios, ubicadas en Vintter 3550 y a 15 km al norte de la ciudad por Ruta Provincial N° 6; ambas abiertas de 7 a 20 horas todos los días.

Además existe la Escombrera Municipal, ubicada en calle Graciela Montes entre Maipú y Defensa, donde se reciben escombros producto de la construcción.

Y también hay 36 Puntos Limpios en diferentes zonas para disponer residuos separados en origen (buscar el más cercano en https://www.generalroca.gov.ar/puntos-limpios-general-roca/).

Comentarios
Volver arriba