Viernes, 24 de abril
SEMANA SINDICAL

El próximo lunes no habrá bancos

Todas las entidades bancarias tendrán sus puertas cerradas

El próximo lunes 6 de noviembre, todos los bancos del país permanecerán con sus puertas cerradas. Esto se debe a la Conmemoración del Día del Bancario.

Todas las entidades bancarias en Argentina se encontrarán cerradas, pero los clientes podrán realizar sus gestiones y transacciones financieras utilizando las plataformas virtuales. 

Con respecto al día que se conmemora, en la web del Banco Central de la República Argentina (BCRA) indican: "El 6 de noviembre se conmemora la constitución de la Asociación Bancaria en 1924 y, desde entonces, la Convención Colectiva estipula en su artículo 50: 'Institúyese como "Día del Bancario" el 6 de noviembre de cada año, rigiendo para esa fecha las normas establecidas para los feriados nacionales".

Las operaciones con vencimiento ese mismo día se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre. 

En tanto, las liquidaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se reiniciarán 24 horas después.

Noticia Anterior

Gobierno establece precios fijos en cortes de carne hasta fin de mes

Noticia Siguiente

Construirán un nuevo polideportivo municipal en la zona noroeste

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.