Jueves, 23 de abril
POLITICA

Mariano Lavín emitió su voto

La jornada se está desarrollando con normalidad en la ciudad.

El candidado a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro, Mariano Lavín votó está mañana después de las 10 en el CET 27 de Fernández Oro.

En diálogo con los medios, comentó que la jornada se está desarrollando con normalidad en la ciudad. 

Además, reflexionó "Esperamos que los vecinos de Fernández Oro y de toda la provincia se acerquen a emitir su voto, ya qué es una jornada muy importante para la democracia, que haya buena participación ciudadana". 

"También quiero hacer llegar un saludo y agradecimiento a todos los fiscales y presidentes de mesa que hoy están en las Escuelas de nuestra ciudad", finalizó.

Noticia Anterior

En Bariloche, Arabela Carreras habló de un “voto de esperanza”

Noticia Siguiente

El estilo de Isabel II: la muestra en Londres que conmemora su vida a través de su icónico vestuario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.