Viernes, 24 de abril
SEMANA SINDICAL

SITRAJUR calificó de irracionales los ajustes del STJ

Emiliano Sanhueza, titular gremial, destacó que las políticas de austeridad no pueden aplicarse con los trabajadores

SITRAJUR repudió el proceder de la Justicia que hizo conocer los alcances de la resolución 800/2023 del STJ, con «recortes que afectan el poder adquisitivo» de los judiciales. medidas que fueron calificadas como «injustificadas e irracionales».

En un comunicado que firma Emiliano Sanhueza, titular gremial, se destacó que las políticas de austeridad no pueden aplicarse con los trabajadores, sino «en los salarios de las magistraturas, que «tienen una diferencia abismal» con los agentes y afirmó que se trata» de una represalia» y «una ofensiva sin precedente en la democracia».

SITRAJUR pide a los trabajadores no realizar tareas sin que se les garanticen condiciones de trabajo adecuadas» al tiempo que ratificó el estado de alerta y movilización.

Noticia Anterior

El STJ anunció un recorte en designaciones y horas extras

Noticia Siguiente

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, viernes 24 de abril

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.