Martes, 21 de abril
REGIONALES

Fuertes vientos para la region

Se estima que desde esta tarde/noche se sentirán las rafagas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos para el norte de la Patagonia para el próximo viernes (15/09). No obstante, ya desde hoy (14/09) se empezarán a sentir intensas ráfagas.

Asimismo, el SMN también alertó por fuertes tormentas (alerta rojo) en toda la cordillera rionegrina, tanto para este jueves como para el viernes.

En cuanto a los Valles, se espera cielo parcialmente nublado con aumento de la nubosidad. Se prevén temperaturas en ascenso los próximos tres días (máximas de 23°C). A partir del jueves, períodos de viento moderado a fuerte del noroeste, con ráfagas que alcanzarían los 75 km/h. El viernes, llegarían incluso a 85 km/h.

Para el fin de semana, estará inestable y frío. Cielo cubierto y probabilidad de chaparrones. El termómetro rondará entre 15°C y 18°C.

Noticia Anterior

IVA: devolución automática

Noticia Siguiente

Tragedia en Río Negro: un auto cayó a un canal de riego, quedó dado vuelta y murió su conductor

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.