Martes, 21 de abril
Tecnología

Nicolás Madero vuelve al rally nacional

Lo hará con el Ford Maxi Rally de Pirelli

El destacado piloto rionegrino vuelve a meterse en un proyecto serio para ser parte de la temporada del Rally Argentino de manera oficial.

En mayo pasado se lo vio girar como invitado en el Rally de Bariloche 2023 por la fecha del Regional, pero ahora, del 4 al 6 de agosto estará presente en la Vuelta de la Manzana, en la sexta fecha del calendario nacional que se correrá por caminos del Valle rionegrino.

Lo hará con el Ford Maxi Rally de Pirelli, del equipo cordobés Sur Motorsport, con el apoyo de empresas locales y será el puntapié para encarar la temporada del año próximo, donde buscará pelear por un título nacional.

Noticia Anterior

ANSES: los pagos de agosto incluyen un bono de $20.000

Noticia Siguiente

Chevrolet Sonic sin maquillaje: GM reveló la figura del crossover compacto que lanzará próximamente en Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.