Domingo, 26 de abril
SEMANA SINDICAL

Legislativos acordaron un aumento salarial del 16%

Se aplicará íntegramente en los sueldos del mes de abril,

El gremio APEL y el presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri, acordaron un 16% de aumento para los empleados del parlamento riomnegrino, que se aplicará íntegramente en los sueldos del mes de abril, y que contempla el bimestre de abril y mayo. También se comprometieron a retomar las conversaciones en el mes de junio.

De la reunión participaron el presidente de la Legislatura rionegrina, Alejandro Palmieri, el secretario general del gremio APEL, Gustavo Morón, y autoridades de los organismos de control como son la Fiscalía de investigaciones administrativas, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas, cuyos trabajadores también resultan alcanzados por este acuerdo.

Asistieron al acuerdo Álvaro Larreguy (Defensor del Pueblo adjunto), Maximiliano Suárez (presidente del Tribunal de Cuentas) y Enrique Álvarez Costa (secretario letrado de la Fiscalí­a de investigaciones Administrativas)

Relacionado

Noticia Anterior

Son 50 mil los trámites de anticipo jubilatorio

Noticia Siguiente

Césped de rápido crecimiento: 8 semillas que los expertos recomiendan para tenerlo más verde y exuberante cuanto antes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.