Martini confirmó el pedido de internas en el PJ
A pesar de las traiciones y de las artimañas, el domingo demostramos la fuerza de unidad que tenemos las mujeres justicialistas
La legisladora del FdT, María Eugenia Martini, ratificó que en la reunión con el Presidente Alberto Fernández, «hemos venido también, a solicitar al presidente del PJ, la intervención urgente del partido a nivel provincial para que se hagan las elecciones internas que la actual conducción le viene negando a los afiliados».
Detalló que con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y titular también del Partido Justicialista Nacional, analizamos la situación del justicialismo en la provincia de Río Negro y el escenario que se presenta luego de las elecciones provinciales del domingo.
«A pesar de las traiciones y de las artimañas, los resultados del domingo demostraron la fuerza de unidad que tenemos las mujeres justicialistas», dijo Martini y afirmó que «tenemos voluntad de protagonizar el futuro impulsando los cambios necesarios para brindar las respuestas que los rionegrinos demandan» y que «no vamos a permitir que intereses ajenos a los principios justicialistas se apoderen del PJ y lo destruyan para favorecer a un gobierno provincial que ya esta trabajando con Cambiemos»..

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario