Lunes, 20 de abril
PROVINCIALES

Renovarán por seis meses los contratos de estatales

Salvo observaciones negativas, esas vinculaciones se mantendrán y las prórrogas se cumplirán por seis meses.

El gobierno provincial renovará los contratos de los trabajadores estatales, que vencerán el próximo 31 de diciembre. Salvo observaciones negativas, esas vinculaciones se mantendrán y las prórrogas se cumplirán por seis meses.

Esta decisión -que reveló el diario Río Negro- fue transmitida por la Función Pública a los Ministerios y organismos.

Son alrededor de 2.000 estatales que tendrán continuidad laboral, concentrándose unos 600 en el sistema de Salud, otros 400 en tareas de porterías o de servicios en Educación y cerca de un millar en las restantes carteras estatales.

La mayoría del personal contratado tiene entre tres y cuatro años de antigüedad. Su pase a planta fue anunciado en el inicio del 2023, pero luego no se concretó.

Fuente: Diario Rio Negro

Noticia Anterior

Murió Ricardo ‘Chiqui’ Pereyra

Noticia Siguiente

“Las pérdidas son millonarias”: estiman que hay un millón de hectáreas inundadas en el norte de Santa Fe

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.