El programa Cerca llega a General Roca con trámites y servicios
ASSPUR exige un aumento con retroactivo a la inflación
El Gobierno convocó para el martes 30 a una nueva paritaria
Previo a la nuevas reuniones de los gremios con el Gobierno, ASSPUR insistió en tener una paritaria sectorial, por fuera de la mesa de la Función Pública, donde se debata sobre la problemática específica del sector de salud pública en Río Negro.
El Gobierno convocó para el martes 30 a una nueva paritaria. En la anterior, no llevó propuestas salariales y eso provocó que la UnTER decretara tres días de paro.
«Exigimos urgente un aumento salarial con retroactivo a la inflación», indicaron desde ASSPUR anticipando su postura en la próxima negociación. También reclamó un «mecanismo de actualización automática en porcentajes que impida nuevas pérdidas».
En ese sentido, el gremio pidió al Gobierno un «tratamiento salarial serio, sin sumas fijas, compromisos formales con plazos claros y medidas concretas en materia de recomposición salarial». Y agregó: «Nuestras familias y la salud publica no pueden sostenerse con salarios de pobreza».

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario