Martes, 21 de abril
PROVINCIALES

El Gobierno asegura que el 1% adhirió al paro de ASSPUR

Demetrio Thalasselis, subrayó que la atención estuvo garantizada en toda la provincia:

El Gobierno aseguró que la medida de fuerza convocada por ASSPUR este jueves 18, «tuvo un impacto prácticamente nulo en el sistema». E indicó que el nivel de adhesión no alcanzó al 1%: de más de 7.000 trabajadores, menos de 70 se sumaron al paro.

Mediante un comunicado, la administración provincial indicó que «gracias a ello, los servicios de salud pública funcionaron con total normalidad en el organismo central, en los 36 hospitales y en los 189 centros de atención primaria que brindan cobertura a toda la población rionegrina».

En ese sentido, el ministro de Salud Demetrio Thalasselis, subrayó que la atención estuvo garantizada en toda la provincia: “Como todos los días, la salud pública rionegrina respondió a la demanda de los vecinos. Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores, con nuevos edificios, mejor equipamiento y más oportunidades laborales”.

Desde la cartera sanitaria se resaltó la responsabilidad y compromiso de la inmensa mayoría del personal, que acudió a sus puestos de trabajo y aseguró el funcionamiento de los servicios esenciales en cada localidad.

Noticia Anterior

Alerta amarilla por tormentas en la región

Noticia Siguiente

Real hoy y real blue hoy: a cuánto cotiza y cuál es el precio de la moneda brasileña este martes 21 de abril

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.