Viernes, 17 de abril
POLICIALES/JUDICIALES

Roca: dos detenidos por robo de alambrado en el aeropuerto

Fueron sorprendidos mientras cargaban rollos de tejido perimetral en un Renault 9

La Policía de Río Negro detuvo a dos hombres de 42 y 45 años cuando intentaban llevarse parte del alambrado perimetral del aeropuerto “Arturo Umberto Illia” de General Roca. Ambos fueron interceptados en flagrancia y quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se inició gracias a un llamado de una vecina, que advirtió movimientos sospechosos en el sector norte del predio. Un patrullero acudió al lugar y encontró un Renault 9 con rollos de tejido romboidal cargados en el techo y el baúl. Al identificar a los ocupantes, se constató que uno de ellos coincidía con la descripción aportada por la denunciante.

Durante la requisa, los efectivos hallaron en poder de uno de los sospechosos un alicate, herramienta utilizada para cortar alambre. Posteriormente, al rastrillar la zona, confirmaron que un tramo del cerco había sido sustraído, coincidiendo con el material secuestrado en el vehículo.

La Fiscal de turno dispuso la detención de los dos hombres, quienes fueron trasladados a la unidad policial en calidad de aprendidos por el delito de robo en flagrancia.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron la rápida intervención y subrayaron la importancia de la colaboración ciudadana, que permitió recuperar el material sustraído y garantizar la seguridad de las instalaciones aeroportuarias.

Noticia Anterior

Fuerza Patria anotó sus listas para competir en Río Negro

Noticia Siguiente

Clima hoy en Tacuarembó, Uruguay: el pronóstico del tiempo para este viernes 17 abril de 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.