Convocan a jóvenes para ingresar a la Prefectura Naval Argentina: requisitos y cómo anotarse
Salud: ASSPUR prepara protestas para el miércoles
El sindicato exigió «al Gobierno que tome acciones con verdadera prioridad para devolver calidad a la salud pública y salario digno
El gremio ASSPUR convocó para el próximo miércoles, a las 11, a una jornada de protesta para «dar visibilidad al malestar que tenemos los trabajadores y trabajadoras de salud. También pondrán sobre la mesa los «sueldos de miseria con los que estamos sosteniendo servicios precarios, tolerando ‘errores’ en las liquidaciones, viendo cómo a diario se transfieren demandas al privado, se cierran servicios y se precarizan puestos de trabajo».
En la convocatoria, el sindicato exigió «al Gobierno de JSRN que tome acciones con verdadera prioridad para devolver calidad a la salud pública y salario digno a sus trabajadores».
Demandas
-Paritaria de Salud.
-Salario de ingreso de $1.600.000; blanqueo de todas las sumas y recomposición salarial.
-Pase a planta de todos los trabajadores contratados y precarizados.
-Ingreso de recurso humano en todas las áreas.
-Pago de recategorizaciones y retroactivos adeudados.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario