Avanzan los trabajos para la nueva cancha municipal de fútbol 11
Ya se recibieron los 18 rollos de césped sintético que cubrirán la superficie total de 6100 m²
Continúan las obras en el Centro Deportivo Municipal en Zona Norte, donde se construye una nueva cancha de fútbol 11, de césped sintético.
Actualmente, los trabajos se concentran en la etapa final de la conformación del suelo, paso previo a la instalación del césped sintético. Como último avance, se recibieron los 18 rollos de césped sintético, que cubrirán la superficie total de 6100 m² que tiene la cancha, con medidas reglamentarias de 61×100 metros.
Cabe resaltar que este nuevo espacio de sumará a la variada infraestructura deportiva del lugar, que ya incluye el segundo natatorio municipal, la pista de atletismo, juegos de lanzamiento, canchas de fútbol y cancha de beach voley.
El Centro Deportivo Municipal en Zona Norte está ubicado en las calles Palacios, Maipú y Avenida Roca.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario