Weretilneck detalló qué pasará con la Ruta 22 en Roca y criticó el paro de Unter
El Municipio entregó 14 nuevos lotes sociales
Fue en los barrios Chacramonte, Carlos Soria, La Costa y Mosconi.
Un total de 14 familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras, recibieron sus lotes sociales. Las entregas se realizaron en los barrios Chacramonte, Carlos Soria, La Costa y Mosconi.
Los lotes sociales no se pueden comercializar, ya que son para uso exclusivo de quien lo recibe, y que, según la Ordenanza N° 3782/03 -que regula el Banco Municipal de Tierras-, el único habilitado para administrar Lotes Sociales en Roca es el Municipio.
Quienes estén interesados/as en inscribirse y obtener información sobre el funcionamiento del Banco de Tierras, pueden consultar de manera presencial en las Unidades Barriales o en Desarrollo Social del Municipio.

Para realizar consultas o iniciar trámites de Regularización Dominial, acercarse a la Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7.15 a 12.30 horas -atención por orden de llegada-; o al Centro Integrador Municipal (CIM) de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12.30. También, se pueden comunicar al WhatsApp al 298-4657049 o al teléfono 4431400 interno 2312 ó 2313.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario