El programa Cerca llega a General Roca con trámites y servicios
Hasta el viernes, alerta amarillo por fuertes vientos en Roca
Las ráfagas podrían superar incluso los 70 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos hasta el mediodía de mañana (20/09) que alcanza a todo el Alto Valle de Río Negro. Incluso en otras provincias, el aviso se extiende a naranja.
En la región específicamente, se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Las ráfagas comenzarán a sentirse en la tarde de hoy y se extenderán hasta mañana viernes al mediodía.
En cuanto a la temperatura, la máxima alcanzaría los 20°C este jueves (19/09), mientras que al día siguiente llegaría a 18°C.
Desde el sábado (21/09) retornarán los períodos ventosos con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h y el domingo (22/09) 60 km/h.
Durante el fin de semana, el cielo estará mayormente cubierto.
Desde la semana que viene, se espera inestabilidad y la probabilidad de chaparrones desde el lunes (23/09).

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario