Domingo, 19 de abril
PROVINCIALES

Román trató en YPF el rol de Allen en la provisión de gas

Analizaron el posicionamiento de la ciudad, dentro del mega proyecto para la instalación de la planta de GNL

El intendente de Allen, Marcelo Román, se reunió en Buenos Aires con el presidente de YPF, Horacio Marín, para analizar el posicionamiento de la ciudad, dentro del mega proyecto para la instalación de la planta de GNL en Punta Colorada, atento al rol de esa localidad como principal productora de gas de la provincia, forma parte del desarrollo de Vaca Muerta sur.

«Vinimos a gestionar para nuestra ciudad y a darle las gracias por todo lo que ha hecho por la Provincia de Río Negro», dijo el jefe comunal sobre la entrevista en YPF, adonde concurrió acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Valeria Bezic, y por la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Lorena Villaverde.

La legisladora rionegrina destacó el trabajo de YPF en la provincia, la proyección de Vaca Muerta y Punta Colorada con la planta de GNL, donde «el Hub energético es Allen. Son unos privilegiados los allenses», finalizó Villaverde.

Noticia Anterior

La Justicia habilitó de manera provisoria a La Libertad Avanza

Noticia Siguiente

Claudio Úbeda, infalible contra River, se ganó un lugar selecto en la historia de los DT de Boca

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.