Martes, 21 de abril
Deportes

El roquense Christian Luis tuvo su debuto internacional

El “Potro” dejó una buena imagen en su primera disputa internacional

El roquense Christian Luis, tuvo su debut internacional frente al invicto ruso David Dzukaev en una pelea que dejó una excelente imagen y abrió puertas para futuras competiciones fuera del país.

En la tarde del sábado argentino y la noche rusa, Christian Luis se enfrentó a Dzukaev en un combate intenso y lleno de aprendizaje. A pesar de la derrota, “El Potro” mostró un excelente desempeño, dejando todo en el ring y sumando una valiosa experiencia internacional.

Desde el comienzo, Luis sorprendió al local con un arranque impresionante, siempre proponiendo y manteniendo una postura ofensiva. Sin embargo, el desgaste físico se hizo sentir en la segunda mitad del combate. En el último round, Luis fue derribado, mostrando las secuelas del gran esfuerzo realizado en los primeros asaltos.

Lee también: "El Potro" Christian Luis se prepara para su debut internacional en Rusia

A lo largo de la pelea, Dzukaev aprovechó la distancia corta, trabando y lanzando golpes, algunos de ellos en la nuca, lo que complicó aún más a Luis. Pese a esto, “El Potro” nunca dejó de avanzar, intercambiando golpes y proponiendo un combate de tú a tú en varios momentos.

Al final, el ruso se llevó la victoria en las tarjetas, algo que siempre es complicado para el visitante. Sin embargo, la actuación de Christian Luis dejó una impresión positiva en lo que seguro será el inicio de una carrera internacional en el boxeo.

Noticia Anterior

ATE repudió la represión de la protesta en Córdoba

Noticia Siguiente

Chevrolet Sonic sin maquillaje: GM reveló la figura del crossover compacto que lanzará próximamente en Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.