Jueves, 02 de julio
PROVINCIALES

Salud: descuentos por días de paro

Acusó a ASSPUR por la escalada del conflicto,

El gobierno declaró agotada la instancia de diálogo con ASSPUR y decidió descontar los días no trabajados a quienes adhieran al paro de los hospitalarios que comenzó hoy, por 72 horas en la provincia.

Acusó a ASSPUR no sólo de rechazar la oferta salarial oficial, sino también de continuar con la escalada del conflicto, en referencia a la convocatoria al paro, a la vez que destacó que la intención del diálogo del gobierno «fue continua, pese a que no se trata de un gremio oficial»,última

La última propuesta realizada planteó un esquema de incrementos que van desde el 70% hasta el 109%, pero ASSPUR rechazó la oferta que finalmente salió por decreto.

Noticia Anterior

Río Negro necesita urgente respuesta en Salud

Noticia Siguiente

Robo en tiempo récord: 22 segundos para romper una puerta, saquear celulares de una casa de artículos electrónicos y escapar

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.