Provinciales

Yahuar: Destruyeron al Justicialismo y fueron funcionales a JSRN que está “refundiendo” a Río Negro

El excandidato a gobernador del PUL y exintendente de Los Menucos, Alí Yahuar, acusó tanto a Miguel Pichetto como a Martín Soria y a los dirigentes que desde años están en la conducción del Justicialismo de “destruir el partido” y ser funcionales al gobernador Alberto Weretilneck y a JSRN. Mencionó que todos ellos “son los responsables de este desastre que hoy vive una de las mejores provincias del país”.

En sus críticas incluyó al legislador Ariel Rivero, señalando que “arregló” con el oficialismo provincial para imponerse en Campo Grande sin tener competencia.

Indicó que “Weretilneck no nació de un repollo”, sino que “es producto de Sorias, Pichetto, Cristina y compañías como Rivero, Cejas y otros tantos que nunca se quedan afuera”.

Señaló que los afiliados justicialistas no necesitan de Alternativa Federal de Miguel Pichetto (si bien hubo candidatos del PUL, como Luis Marinero, que dijeron públicamente que respaldan a este espacio a nivel nacional) ni de los otros dirigentes justicialistas “que llevan 36 años ininterrumpidos amasando fortunas”.

Dijo que Pichetto como “los Soria” y otros que han tenido cargos partidarios y electivos por el justicialismo “en décadas” son los responsables de “destruir el partido”  y que JSRN hoy esté gobernando “refundiendo y endeudando a Río Negro”.

Enfatizó que estos dirigentes privilegiando sus intereses personales y así regalaron bancas y terminaron regalando la gobernación. “Regalaron votos y el partido” a favor de JSRN, sentenció.

Señaló Yahuar que los verdaderos peronistas “nos pasamos la vida buscándole votos  a ustedes”, sin mencionar que viene participando de las últimas elecciones por fuera del Partido Justicialista.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *