Provinciales

Yahuar decepcionado con el diario Río Negro porque le da la espalda a su campaña

El candidato a gobernador del PUL, Alí Yahuar, se quejó porque el diario Río Negro, “que ha sido el mejor defensor de los intereses de la Provincia mientras la corrupción la devastaba”, no difunde nada de su campaña. Lamentó que “ me dieron y me dan la espalda, no tienen ninguna obligación de ayudarme, pero bien que podrían haberme dado con su ayuda la oportunidad para lograr un objetivo tan importante como es trabajar por reencausar los destinos de esta gran y enorme y rica Provincia”.

Dijo que en cambio, a los que “han sido los generadores del desastre, la corrupción más cruel que recordará la historia de esta saqueada Rio Negro”,  el diario hoy “les regala todos los días páginas enteras que los tiene como los únicos posibles candidatos”.

Insistió que el matutino roquense da “páginas enteras todos los días de JSRN, del FpV, de Cambiemos, una dirigencia corrupta responsable de lo que nos pasa y nos seguirá pasando con estos vividores de la política que no se resignan a irse porque encontraron el mejor negocio de sus vidas”.

Si bien elogió la trayectoria del diario, expresó “la decepción que vivo en este momento” por la nula cobertura de su campaña mientras le dan “oxígeno  a quienes están haciendo pedazos lo poco que nos queda”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *