Provinciales

Vuelven las clases presenciales en todos los niveles

Tras el receso invernal “el lunes volverán las clases presenciales en todos los niveles y modalidades”, manifestó la titular de la cartera de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia.

La funcionaria agregó que será así incluso en el Departamento General Roca, donde el nivel secundario no había regresado a la presencialidad y se mantenía en modo virtual.

Cabe destacar que será cada una de las instituciones la que defina la modalidad, dentro del marco de los protocolos exigidos por la situación sanitaria.

“El protocolo sigue manteniendo el distanciamiento del metro y medio, la ventilación cruzada, el lavado de manos y el uso de tapabocas”, aseguróla funcionaria en declaraciones a Medios del Aire.

“Por lo tanto, y en tanto no cambie el panorama con otro tipo de medidas, vamos a continuar aplicando el protocolo ‘Cuidarnos’ y veremos cómo vamos avanzando con el tema de la vacunación para ir aumentando la presencialidad”, agregó.

Por último, repasó el avance de la vacunación a docentes, e informó que en la provincia ya hay aproximadamente un 87% de docentes vacunados con primeras dosis, y más del 50% con segundas dosis.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *