Policiales

Volcó una ambulancia en ruta chica

Una ambulancia que circulaba por la Ruta Provincial 65 volcó con tres pasajeros a bordo, según confirmaron fuentes de la policía. En un primer momento se confirmó que no hubo personas lesionadas.

El Comisario Gabriel Pino, jefe tránsito de General Roca, confirmó el hecho en declaraciones a la emisora LU19: «alrededor de las 18.25 se toma conocimiento del hecho ocurrido en ruta 65, unos 200 metros antes del puente con ruta 6. En el lugar se observó dentro de un desagüe una ambulancia que pertenece a la Fundación Patagonia Salud Integral de la ciudad de Cipolletti».

«Viajaban tres personas, un masculino que era el conductor, una enfermera y una doctora. Por declaraciones recabadas en el lugar el conductor habría intentado sobrepasar a otro vehículo, se encontró con otro vehículo de frente y al intentar desviar pierde el control del rodado y cae al interior del desagüe», describió.

La ambulancia, que se dirigía a General E. Godoy sufrió daños materiales y los ocupantes debieron ser atendidos por profesionales de la salud público que concurrieron a su asistencia en el lugar.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *