Policiales

Volcó con su auto y sufrió varios golpes

Un automovilista resultó con politraumatismos varios tras un siniestro vial ocurrido en la zona oeste de la ciudad. Al parecer, el conductor perdió el control tras impactar con su rueda en un pozo, y luego terminó chocando contra un poste.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:15 cuando el vehículo Ford Escort transitaba por calle Villegas en sentido este-oeste, a unos 200 metros de la intersección con el puente de Ruta 6.

Según las versiones de varios testigos, el automovilista habría impactado con una de sus ruedas un pozo que se habría generado sobre la cinta asfáltica.

El tremendo golpe le hizo perder el control del automóvil y fue así que el vehículo se cruzó de carril y terminó chocando contra un poste de la luminarias para luego volcar y terminar con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Hasta el lugar llegó personal de Tránsito de la Policía, y del hospital Francisco López Lima quienes brindaron las primeras asistencias al conductor del rodado que si bien sufrió politraumatimos, su estado no revestía gravedad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *