Policiales

Villa Regina: mataron a una mujer de 78 años

Once personas fueron aprehendidas en el marco de la investigación por la muerte violenta de una mujer de 78 años que fue hallada en el interior de la habitación de un conventillo en el que vivía en el barrio Pretto de Villa Regina.

El hecho causó conmoción y varias fueron las versiones que este domingo comenzaron a correr en torno a la muerte de la víctima, en tanto que desde la comisaría Quinta, señalaron que se estaba en plena etapa de investigación para determinar causales y autores del hecho.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, cuya identidad no fue suministrada por las fuentes policiales, pero que según se pudo saber sería de apellido Altamirano, se produjo en horas del mediodía, cuando uno de los hijos de la mujer de 78 años, acudió al conventillo en el que vivía, situado sobre la calle América del Sur entre el 400 y el 500 del barrio Pretto.

El comisario Fabián Fernández, titular de la comisaría Quinta de Villa Regina, señaló que “se trata de un hecho con una muerte violenta de una mujer de 78 años”, al tiempo que apuntó que a última hora de la tarde comenzó la tarea de médicos forenses para determinar las causales de la muerte.

A partir del hallazgo del cuerpo, rápidamente intervinieron personal de los gabinetes de Criminalística de Villa Regina y Roca en el levantamiento de huellas, rastros, y todos aquellos indicios que puedan conducir hacia él o los autores del hecho.

“Se hizo un trabajo muy pormenorizado en espiral desde afuera hacia adentro para contar con la mayor cantidad de elementos en la investigación” indicó el comisario, al tiempo que señaló que si bien rápidamente corrieron versiones de que la mujer había sido víctima de un abuso sexual, esto no había sido determinado, en tanto que tampoco se había determinado la data de la muerte para establecer si el hecho ocurrió entre el sábado y el domingo, o bien el cuerpo permanecía en el lugar desde hace varios días atrás.

Por otra parte señaló que a partir de la investigación que se inició bajo las órdenes del fiscal Juan Carlos Luppi, se aprehendió a 11 personas, muchos de ellos residentes en el mismo conventillo donde se encontró el cuerpo sin vida.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *