Deportivas

Vélez derrotó a Talleres en Córdoba y es semifinalista

 

Vélez sarsfield la ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en condición de visitante con gol de Julián Fernández y pasó a la simifinales del mas importante torneo continental, dado que también se había impuesto en su cancha, por 3 a 2.

Todo el partido Talleres trató. En el primer tiempo pudo menos. El dispositivo defensivo que el «cacique» Medina estblació, sortaba los frágiles ciruitos de fútbol y todos dependía de que el colombiano Valoyes hiciese una de las suyas.

A su vez, el Fortín agazapado, salía de contra y lo hacía con muchísimo peligro, casi siempre bajo de la conducción de una de las figuras del encuentro: Lucas Janson.

En el segundo tiempo la T salió con mas ímpetus y consiguió algo mas de juego colectivo. De modo que durante media hora preocupó a Vélez y el arquero Hoyos se transformó en otra de las figuras.

A falta de 10 minutos, recuperaron los de Liniers en la mitad de la cancha, Janson condujo y habilitó maravillosamente a Fernández que eludió al arquero y puso el 1 a 0.

Desde allí, Talleres intentó la heroica pero con desorden y centros, perdió el control y si bien merodeó, fue casi sin peligro. Vélez es el equipo argentino semifinalista de la Copa Libertadores de América, con mucho mérito.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *