Región

Vecinos repudian la entrega del Catedral hasta el 2056

“Vecinos por un Cerro para todos», organización social de San Carlos de Bariloche, repudieron el intento de entrega del Cerro Catedral, hasta el año 2056, de manera directa a la empresa CAPSA o a cualquier otro interesado que pretenda violar las reglamentaciones vigentes y la voluntad de los habitantes de Bariloche.

«Ante el inminente fallo del Superior Tribunal de Justicia de la provincia en relación a este tema, recordamos al Sr Gobernador, a la Sra. Gobernadora electa y al Sr intendente que se juntaron más de 6 mil firmas pidiendo que el Cerro Catedral no se regale a un grupo empresario, ya que es uno de los principales motores económicos de la ciudad y debe servir para generar puestos de trabajo para nuestros jóvenes y contribuir a las escasas arcas municipales», señalaron en un comunicado «Vecinos por un Cerro para todos».

También explicaron que » solicitaremos una entrevista con la Sra. Carreras para expresarle nuestras preocupaciones.La crisis económica que atraviesa el país y nuestra ciudad nos obligan a levantar nuevamente nuestro pedido para que no se regale, entre gallos y media noches, los recursos naturales y económicos de nuestro pueblo».

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *