Región

Vazzana respondió a ATE y denunció una extorsión

El intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana respondió anoche las acusaciones que le realizaron durante la jornada desde el gremio ATE, en las que anticipaban la presentación de una denuncia penal, por el abultado sueldo del jefe comunal y los integrantes del gabinete municipal.

Dijo Vazzana  que » he sido víctima de una burda operación y extorsión por parte del Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, que con mentiras intenta engañar a la gente y quien va a denunciar penalmente voy a ser yo, por calumnias e injurias, debido a los agravios, acusaciones falsas y mentiras difundidas por ATE».

Agregó que «cobro menos de la mitad de lo que acusan en esa nota falaz y como no tengo nada que ocultar, aquí dejo el último recibo de sueldo que recibí, totalmente actualizado». El intendente envió fotocopia del recibo de sueldos de Enero en el que se aprecia que percibe un sueldo bruto de 106.409,07 y un neto a cobrar de 68,155,75 pesos.

También señala Vazzana que «por más que me amenacen en la calle y que hagan estas operaciones mediáticas, no voy a hipotecar el futuro de los más de 40 mil reginenses accediendo a la extorsión que lleva a cabo ATE. A partir de ahora, ellos tienen que explicarle a los vecinos porque aceptaron un 15% de aumento en provincia y no aceptan el 20% semestral que les ofrece este municipio, teniendo en cuenta que el año pasado el incrementó fue del 42% y en 2017 del 47%».

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *