Deportivas
«Vaselina» y doble pisadita que provocó el blooper entre Armani y Paulo Díaz: los lujos de Nahuel Bustos en el gol de Talleres a River

River perdió ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por el gol de Nahuel Bustos a los 18 minutos del segundo tiempo. El delantero cordobés marcó tras una excelente jugada personal, que provocó el blooper entre Franco Armani y Paulo Díaz.
La apertura del marcador llegó tras un gran contragolpe de Talleres. Nahuel Bustos recibió de frente y superó a toda velocidad a Javier Pinola, quien quedó a contramarcha luego de que el delantero le tirara la pelota por un costado.
Sin embargo, todavía faltaba lo mejor. El delantero definió con una estupenda «vaselina» frente a la desesperada salida de Franco Armani y Paulo Díaz, y provocó la caída de ambos. Ya con el arco a su merced, Bustos hizo una pisadita de derecha a izquierda y definió casi sobre la línea de gol.
Diez minutos antes, Nahuel Bustos mostró un idéntico gesto técnico, nada más que abrió mucho la pelota y tras eludir a Armani definió a un costado del arco. En el primer tiempo, el delantero de la «T» también estuvo a punto de convertir, aunque esta vez sí el arquero adivinó y manoteó la pelota.
El delantero de 21 años habló tras su gran partido y el triunfo clave de Talleres en el Monumental: «Contento por la victoria. Se dio un muy lindo partido y lo trabajamos muy bien. Sabíamos que River es un muy buen equipo y que juega muy bien a la pelota. Gracias a Dios lo trabajamos en la cancha y se dio el resultado. Cuando veo que Pinola me iba a cerrar, tuve que pisarla porque sino me la quitaba. Por lo menos terminó en gol que es lo importante. Nos llevamos un triunfo muy grande, lo necesitábamos».