Locales

Van a instalar paseos gastronómicos en distintos puntos de Roca

El municipio de Roca anunció la instalación de puntos gastronómicos en diferentes paseos públicos de la ciudad «teniendo en cuenta el nuevo escenario turístico y sanitario que se presenta a partir de la Pandemia por COVID-19, el Municipio de Roca organiza para la próxima temporada de verano, la instalación de Food Trucks».

Indicaron que la propuesta la «lleva adelante la dirección municipal de Turismo surge a partir de la necesidad de reorganizar las propuestas gastronómicas y brindar nuevas alternativas de esparcimiento destinadas a los y las roquenses que permanecerán en la ciudad durante el periodo estival, pudiendo disfrutar de Paseos como los del Canal Grande, el Bicentenario, el Canalito, la Estación Ferrocarril de Stefenelli, el Náutico y la Costanera y el Pedrero en la Isla 32».

Se contempla además la oportunidad de trabajo que implica esta iniciativa para el sector, posibilitando la reactivación turística – recreativa y la puesta en valor de diversos espacios públicos al aire libre.

Desde el área de Turismo se realizará la convocatoria y el posterior sorteo, que definirá la ubicación fija de cada Food Truck. Esta disposición de los puestos gastronómicos estará organizada teniendo en cuenta todos los protocolos vigentes para garantizar el disfrute de manera segura y preservando los sitios de valor turístico.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *