Locales

Unter brindó datos del escrutinio definitivo de sus elecciones

La Junta Electoral Provincial, conformada por Andrea Gómez Zúñiga, Ruth Zelaya y Héctor Portiño, publicó el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales de Unter, que se realizaron el pasado 2 de octubre en Río Negro.

Los resultados finales para el Consejo Directivo Central arrojaron un total de 4893 votos para la Unidad Azul Arancibia, 3249 para el Frente de Trabajadorxs de la Educación de Río Negro y 1135 para el Frente de Unidad y Lucha- FUL; con mínimas diferencias se replica para la Comisión Revisora de Cuentas, Vocal Sindical en Ipross, delegados de Salud en la Escuela y Junta de Disciplina Unter.

Mientras que en los cargos institucionales, se registraron para la Vocalía Gremial Docente en el CPE, 4838 votos para la Unidad Azul Arancibia, 3152 para el Frente de Trabajadorxs de la Educación de Río Negro, 1001 para el Frente de Unidad y Lucha- FUL y 891 para el Frente para la Recuperación Sindical –FXR. También, con diferencia promedio de cinco votos, se repite para las Juntas de Clasificación de enseñanza Inicial, Primaria, Secundaria y Junta de Disciplina en el CPE.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *