Deportivas

Unión goleó a Atlético Tucumán en Santa Fe y le impidió acercarse a la cima

La cima de la Superliga se encausa cada vez más a transformarse definitivamente en un ballotage que dirimirán Racing y Defensa y Justicia. Atlético Tucumán, uno de los equipos que podía meter presión en lo más alto, fue cacheteado por Unión en el Estadio 15 de abril de Santa Fe: lo goleó 3-0 en uno de los dos partidos que inauguró la 19ª fecha.

El primer tanto fue producto de una magistral maniobra personal del ex Boca Franco Fragapane dentro del área, quien a los 12 minutos de juego se quitó a su marca de encima con habilidad y definió con calidad a un palo.

Fragapane se encargó de estirar la ventaja ya sobre el cierre de la etapa inicial: llegó en soledad por el sector izquierdo del campo, se tomó unos instantes para cerrar la acción y envió el balón al primer palo.

La cuenta se terminó con una maniobra de Mauro Pittóna 10 minutos del final del encuentro.

El «Decano» suma 32 puntos y quedó a 10 unidades de los líderes del torneo, que todavía deberán disputar sus respectivos partidos de esta jornada. El «Tatengue», por su lado, se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 27 puntos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *