Policiales

Una joven mujer fue víctima de un ataque

Una joven de 19 años fue atacada y manoseada a plena luz del día y en un céntrico lugar de la ciudad.

El hecho se conoció en las últimas horas y ocurrió el sábado alrededor de las 17hs, cuando la chica caminaba a una cuadra del canalito.

La víctima, Fernanda, relató  que el sábado pasado “alrededor de las 5 de la tarde iba a la casa de una amiga y cuando caminaba por Don Bosco, al llegar a Rodhe, un hombre subió con su bicicleta a la vereda, me levantó el vestido y comenzó a manosearme. Me manoseó hasta lastimarme mientras yo gritaba pidiendo que alguien me ayudara. Me decía «mi amor que hermosa» y yo gritaba pidiendo ayuda. Después agarró su bici y dobló en la calle Rodhe”.

“Quedé sola, llorando y pidiendo ayuda. Una chica se acercó y llamo a la policía, esperamos y nunca apareció, tuve que ir yo misma a la comisaria a pedir que me tomaran la denuncia”, describió.

La joven expresó también que vive horas de angustia y con mucho temor, junto al acompañamiento de su familia “que no son de acá y vinieron para estar conmigo porque yo estoy estudiando”. Y concluyó: “Esto pasó en plena tarde, en una calle transitada, a una cuadra de un lugar donde todos toman mates, donde hay una plaza infantil. La verdad que está todo muy peligroso, yo vivo hace un año y medio acá, pero la verdad que nunca pensé que me fuera a pasar algo así”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *