Policiales

Una joven denunció acoso por parte de un chofer de Ko-Ko

El hecho ocurrió ayer pasadas las 21.30 cuando la joven regresaba a Roca, quién al llegar denunció en la Comisaría Tercera lo ocurrido. Según indicó en una publicación por redes sociales, se subió a un colectivo de la empresa Ko-Ko “Neuquén – Roca x 22, me siento adelante porque me siento segura ahí hacia la ventana”.

En el relato, la joven de 26 años especificó que en el colectivo viajaban un número reducido de pasajeros y las luces iban apagadas. El chofer comenzó una conversación: “Me pregunta de dónde soy, le contesto de roca; ¿qué venís hacer? Estudio contesto. ¿Qué estudias? Hasta ahí todo bien. No hubo ida y vuelta yo no se ni de dónde es ni cómo se llama”, contó.

Acto seguido la muchacha, que prefirió no revelar su nombre, se colocó sus auriculares. Entre Fernández Oro y Allen, el hombre de más de 30 años, comenzó a tirarle “bollitos de papel” para llamarle la atención. La situación la incomodó y decidió sentarse más atrás junto a una chica, a quién le contó lo que pasaba y además le consultó hasta dónde viajaba.

La chica se bajó en la dársenas céntricas de la ciudad y se dirigió a la unidad policial local de 25 de Mayo y Sarmiento, a realizar la denuncia. “Pusieron en duda lo que dije, y eso que me atendieron dos mujeres”, manifestó la joven.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *