Policiales

Una fiesta clandestina en una residencia universitaria terminó con dos mujeres detenidas

Una fiesta clandestina que se realizaba en una de las residencias universitarias de la ciudad fue desarticulada por la Policía este martes. Además dos mujeres fueron detenidas en el evento, con los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

Todo sucedió cerca de las 4:30 cuando de la madrugada cuando personal de la Comisaría 31 fue alertado por los vecinos sobre una fiesta que se estaba realizando en las viviendas universitarias ubicadas en calle Río Negro y Venezuela. Personal de esa dependencia fue hasta el lugar y constataron que se estaba realizando una fiesta fuera del horario máximo autorizado en el contexto de la pandemia de Covid-19, las 2 AM. Por ese motivo los policías indicaron a quienes estaban en la casa que tenían que retirarse del lugar.

Pero unos 15 minutos después de esta intervención, los policías vieron que un grupo de alrededor de 20 personas estaban en el patio de la residencia intentaban escapar hacia un descampado. Constataron que estaban en estado de ebriedad y fue en se momento cuando dos mujeres se abalanzaron contra el personal policial, por lo que debieron ser aprehendidas y trasladadas a la unidad local.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención de las mujeres por infracción al artículo 205 y atentado y resistencia a la autoridad.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *