Uncategorized

Un neuquino con fe para el Turismo Carretera: «Quiero ir por todo»

Al talentoso piloto Juan Cruz Benvenuti le costó días enteros sacarse la bronca por aquella desafortunada maniobra de la tercera serie de la primera fecha del año del Turismo Carretera en Viedma. Estaba para ganarla pero se excedió y despistó, desliz que lo llevó a largar retrasado en la final y le hizo resignar chances de pelear más arriba.

Juan Cruz la remó de atrás con su Torino, escaló posiciones por mérito propio y también beneficiado por la exclusión del ganador en pista, Mariano Werner (el Flaco Ardusso heredó la victoria) logró meterse con lo justo en el top ten en la capital rionegrina en la primera jornada del calendario oficial de la Máxima.

Ahora se disputará en Centenario la segunda fecha y el único neuquino presente en el plato fuerte del fin de semana (Camilo Echevarría desistió por sus compromisos políticos) se ilusiona con mejorar su performance y luchar por la victoria en un escenario en el que se siente como en casa y ya ganó en 2019 en la carrera de las Pick Up del TC. «La idea es no equivocarme más», admitió a LM Neuquén Juan Cruz, que afronta su segunda temporada en la elite del automovilismo nacional. Cambia el chip, da vuelta la página y se entusiasma con la gloria ante su gente.

Una carrera muy «especial»

«Siempre es un placer estar en Neuquén. Están mis amigos, todos los neuquinos esperándome allá. Las sensaciones previas son espectaculares, las vivo desde mucho antes», destacó Benvenuti.

Y anticipó, esperanzado: «Creo que vamos a funcionar bien, en lo deportivo estamos muy bien y creo que vamos a ser candidatos el fin de semana en Neuquén. Si bien el objetivo principal será sumar puntos, tenemos ganas de ir por todo».

Se viene una «carrera especial con cambios de neumáticos y hay que estar atento a todo, pero ese será el objetivo», recalcó Benvenuti, una de las dos esperanzas regionales del TC junto al cipoleño José Manuel Urcera, otro que también quiere dar pelea por el triunfo y empezó bien el año. ¡Qué carrera se nos viene!

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *