Policiales

Un muerto y su hermano herido de gravedad en Roca

Un hombre de unos 35 años fue asesinado esta noche en la zona norte de Roca y su hermano está en estado grave. Inmediatamente se montó un importante operativo para dar con los autores del sangriento ataque quienes ya estarían identificados.

El ataque se produjo minutos antes de las 21 en calle Tortolitas entre Cardenales y Jilguero de Barrio Nuevo.A esa hora esta hora de la noche la víctima identificado como Carlos «Charo» Echegaray salía de su casa cuando desde un vehículo  VW Gol, de color rojo, dispararon una ráfaga que dio de lleno en el sujeto. También cayó herido de gravedad su hermano Gastón.

Según trascendió, durante toda la madrugada del sábado grupos antagónicos se enfrentaron en la zona norte a tiros. El objetivo era garantizar el territorio para la comercialización de droga, reveló una fuente.

De manera extraoficial se supo que los atacantes estarían identificados y a esta hora de la noche se intenta dar con un sujeto que sería de apellido Martínez y con al menos dos integrantes de una familia de apellido Colicheo, entre ellos habría una mujer.

«Esta esa una parte de la banda que comandaba Marcos «Locura» Yanquileo ( fue asesinado en agosto de 2017) y que intentaba resguardar su territorio», reveló una fuente policial especializada en el tema.

El fiscal Luciano Garrido confirmó la muerte de Carlos Echegaray y las graves lesiones que sufrió su hermano aunque se negó a brindar mayores detalles de la investigación.

«Prácticamente no hay testigos y ahora estamos realizando las pericias en todo este sector del barrio. Las calles están cortadas y el personal de Criminalística está trabajando acá en el lugar del crimen», señaló Garrido quien está acompañado por el fiscal de turno, Gastón Britos Rubiolo.

Se supo que Carlos Echegaray recibió varios disparos en el cuerpo al igual que su hermano. Incluso, una fuente indicó que cuando estaban trasladando a los heridos al hospital, se escucharon varios estampidos de arma de fuego que se habrían efectuado desde otro vehículo.

Es por eso que en un momento, la guardia del hopital Francisco López Lima se vio desbordada y tuvieron que cerrar las puertas ante el temor de que se generen un enfrentamiento en el mismo predio. Luego llegó personal de distintas unidades, incluso del grupo especial COER, para resguardar al personal médico.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *