Interés generalRegión

Turismo en Río Negro. Test negativo 72 hs previas al viaje

Será un requisito indispensable para los turistas que elijan la provincia como destino de vacaciones y arriben en avión o colectivo.

Salud confirmó que aquellas personas que arriben desde otras provincias en avión u ómnibus de larga distancia tendrán que presentar un test negativo de COVID ( de cualquier tipo ), el mismo debe ser realizado dentro de las 72 horas previas al viaje.

No deberán cumplir con este requisito los menores de 10 años, ni quienes ingresen al territorio provincial en vehículo particular. Tampoco aquellos que viajen desde un destino a otro dentro de la provincia de Río Negro, ni quienes lo hagan desde ciudades de cercanía de provincias vecinas.

Por otra parte, todos los viajantes tendrán que tramitar el permiso de circulación provincial Circulación RN a través de la APP o en el sitio web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar/, donde deberán completar una declaración jurada 24 horas antes de viajar.

El Ministerio de Turismo y Deporte habilitó una línea de WhatsApp destinada a responder dudas y consultas. La misma funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y el número de atención es +5492920213739. También se podrá hacer consultas en https://turismo.rionegro.gov.ar/

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *