Locales

Tres empresas son evaluadas para el transporte público

 

Habiéndose completado el trámite de desadjudicación de la firma 18 de Mayo, el Poder Ejecutivo municipal avanza en el análisis de propuestas presentadas por diversas firmas transportistas.

Luego de haber establecido conversaciones con varias empresas de diferentes regiones del país, se seleccionaron tres proyectos presentados por las firmas Pehuenche, Vía Bariloche y Autobuses Santa Fe.

Los principales puntos de evaluación sobre los cuales trabaja el Municipio, se centran en la calidad del servicio ofrecido y en el abordaje de la problemática de los empleados que hoy tiene la empresa 18 de Mayo.

En este sentido, la intendenta María Emilia Soria se comunicó con el referente de UTA Angel Rubio, para informarle sobre las gestiones realizadas en función de colaborar en la búsqueda de posibles soluciones para los trabajadores de la 18 de Mayo.

Superada la instancia de ajuste de propuestas, se espera que en las próximas semanas estén dadas las condiciones para la selección y contratación de la firma que pueda llevar adelante el servicio en las mejores condiciones posibles.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *