Policiales

Trasladaron a Roca al imputado por el femicidio de Catriel

Luego de que este jueves se le dictara la prisión preventiva, mientras se desarrolle la etapa de investigación, el imputado por el femicidio de Catriel, Fernando Cronenbold, fue trasladado a General Roca.

Alrededor de las 10 de la mañana llegó la comitiva de policía de la provincia y Servicio Penitenciario Provincial, que lo trasladó desde la localidad de Villa Manzano, donde fue alojado en primera instancia.

En ese lugar los vecinos se movilizaron para que el acusado no esté detenido en la comisaría 44ª. Incluso el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, se manifestó acompañando el reclamo de los vecinos que realizaron un piquete en la Ruta provincial 69.

Ahora, Cronenbold comenzó a cumplir con su privación de la libertad en una celda de la Cárcel de Encausados Unidad N°2 de General Roca.

El hecho

Fernando Cronenbold (43 años) quedó imputado por el femicidio de Patricia Rendón Rodríguez (31 años) , ocurrido en Catriel, el 28 de junio pasado.

Según indicó el fiscal jefe que participó de la audiencia sostuvo que el hecho ocurrió el martes (28/06) pasadas las ocho de la mañana en el interior del domicilio del imputado.

El hombre mediante una serie de violentos golpes con un elemento contundente dio muerte a quien había sido su ex pareja.

La fiscalía encuadró el caso como un femicidio, delito que prevé la pena única de prisión perpetua.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *