Policiales

Tras la autopsia, confirman que la docente no sufrió una muerte violenta

Desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer las causas del fallecimiento de la mujer de 45 años, Laura Farulla, quien fue encontrada sin vida ayer en su departamento en calle Villegas al 1900.

“Finalizada la autopsia se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia”, aseguró el fiscal del caso Luciano Garrido, descartando así las hipótesis de femicidio.

Según el informe del Cuerpo Médico Forense tras concluir con la autopsia, la mujer sufrió una hemorragia en la región occipital en el parietal derecho.

Ver más: Identificaron a la mujer que fue encontrada muerta en un departamento

“La mujer, que era docente y se encontraba hacía algunos meses de licencia, había tenido un reemplazo de la cadera izquierda y se movilizaba auxiliada con un andador”, expresó Garrido.

Los primeros partes oficiales indicaban ayer que no se habían detectado signos de violencia ni de criminalidad en la vivienda, y que la puerta de entrada se encontraba cerrada del lado de adentro.

La noticia se conoció ayer miércoles cuando allegados a la mujer se acercaron al complejo habitacional, luego de que no haber podido contactarla durante varios días, y se enteraron de su deceso.

En el lugar, y tras ser convocados por la fiscalía, trabajaron los médicos forenses del Poder Judicial, Ariel Bustos y Marcelo Turi, quienes concretaron la autopsia.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *