Locales

Trabajadores golondrinas iniciaron el regreso a sus casas

Un grupo de trabajadores «golondrina», en su gran mayoría de la provincia de Tucumán emprendieron hoy el regreso a su lugar de origen, luego de haber realizado tareas vinculadas a la cosecha de la pera y la manzana en la zona.

Sobre calle Bolivia, a la altura de las oficinas de Seguridad Vial se montó un importante despliegue de seguridad, coordinado por la propia policía provincial, la delegación de Trabajo y el gremio que nuclea a los Rurales, UATRE.

También el Municipio de Roca activó un protocolo respondiendo a la solicitud del Ministerio de Trabajo de la Provincia, y en articulación con UATRE.

Con la utilización de termómetros de última tecnología recientemente adquiridos por el Municipio, se realizó la toma de temperatura de las personas, previo a su ingreso a cada ómnibus.

El protocolo preveía que ante la detección de temperatura debe realizarse la consulta inmediata al 911. En ese operativo no se detectaron casos de fiebre, por lo cual no hubo inconvenientes con los pasajeros ni con la tripulación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *