Locales

Trabajadores de 18 de Mayo se movilizarán por sus puestos de trabajo

 

Trabajadores de la empresa 18 de Mayo siguen sin saber cuál va a ser su destino laboral inmediato. El clima de incertidumbre y falta de respuestas no cesó, luego de que la firma dejara de prestar el servicio urbano en la ciudad.

Es por eso que hoy miércoles, a las 11, se movilizarán desde las dársenas para reclamar por sus puestos de trabajo. Desde junio no tendrán trabajo y por eso incluso hicieron una presentación ante la secretaría de Trabajo, pero hasta el momento las certezas no llegan.

Lo cierto es que son más de 80 trabajadores, la mayoría con larga trayectoria, que piden ser incorporados si otra firma presta el servicio en la ciudad.

Fue la titular del Ejecutivo local, María Emilia Soria, quien descartó que la firma 18 de Mayo pueda volver a prestar el servicio porque no cumplió las pautas del contrato, se informó.

La Municipalidad local puso fin a la relación con 18 de Mayo y anunció que «desadjudicará la licitación realizada» en virtud de que la empresa informó que no firmará el contrato de adjudicación.

El escenario futuro del transporte público se convirtió en un caos y hasta hoy los usuarios del servicio no cuentan con alternativa alguna para movilizarse.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *