Deportivas

Tigre te espera en la final

El Matador liquidó la serie con un global de 6-0 a Atlético Tucumán (terminó con nueve jugadores) y definirá la Copa de la Superliga contra el ganador de Boca y Argentinos. Va por su primer título y el pase a la Libertadores 2020.

Tigre terminó con el suelo de Atlético Tucumán y es el primer finalista de la Copa de la Superliga. Tras el 5-0 de la ida en Victoria, el equipo de Pipo Gorosito despachó al Decano 1-0 en el José Fierro y ahora espera en la definición por Boca o Argentinos, que este domingo juegan la revancha en la Bombonera. El local jugó desde el primer tiempo por las expulsiones de Cabral y Aliendro.

El equipo de Zielisnki sabía que la tenía muy difícil desde el minuto cero, pero igual salió a buscar el milagro. Tuvo buenos primeros minutos de fútbol, en los que dominó al Matador y le tiró la cancha encima, pero no logró facturar porque el palo se lo negó a Aliendro y porque Noir no llegó a empujar a la red un buen centro de Toledo.

Pero Atlético fue perdiendo la calma con el correr de los minutos y el buen pie de los jugadores de Tigre. Aliendro fue el primero que se fue expulsado: le pegó a Morales y después protestó hasta que Delfino le mostró la segunda amarilla. Y al toque algo parecido ocurrió con Cabral, quien le pegó un pelotazo a Cardozo en el piso y fue nuevamente amonestado.

Lo liquidaron dos rojas insólitas...
Mirá también

Lo liquidaron dos rojas insólitas…

Tigre estuvo cómodo para manejar las acciones en el complemento, más allá de alguna aproximación de Atlético, y lo terminó de liquidar con el cabezazo de Silveira, quien había ingresado minutos antes. Luego, Lucchetti le sacó el segundo a Cavallaro quien había metido una volea bárbara, y también al Chino Luna.

El Matador no se bajoneó por el descenso, siguió profesando su fútbol y tuvo premio grande: jugará la final y buscará su primer título en Primera. De yapa, después de que la Conmebol diera marcha atrás, si el 2 de junio gana la definición en el Kempes, se meterá en la próxima Libertadores.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *