Uncategorized

Tengo un auto que es un cañón

Juan Cruz Benvenuti sabe que sacó una buena diferencia para poder mantener hoy la pole provisoria que obtuvo ayer. “Es mucho seis décimas”, admite, pero no se confía porque como buen profesional “hay que hacer el mejor trabajo posible continuamente”, dijo el angosturense.

“Si bien es un muy buen registro se puede mejorar”, afirmó eufórico por la pole provisoria y porque además logró meter el récord del circuito.

“Esperamos mantener este tiempo y ver si hay cosas para trabajar mañana (por hoy). Si se mejora la pista hay que tratar de mejorar también nosotros”, explicó.

En relación a la diferencia que logró para quedarse con la primera clasificación confesó que la misma no se consigue en un sector puntual de la pista.

“Seis décimas no se hacen en un solo lugar sino que se sacan a lo largo de todo el circuito. Estamos muy contentos porque tenemos un auto que es un cañón”.

“El auto funciona muy bien. Se trabajó mucho en verano. Se desarmo integro y llegamos con los justo a la primera carrera de Viedma pero el auto mostró un buen potencial. Pudimos hacer una prueba algo que en años anteriores no habíamos tenido posibilidad de hacer, así que estamos muy bien. Es difícil estar adelante en el Turismo Carretera y haber logrado el record es algo muy bueno.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *