Nacionales

Tablet gratis para jubilados, monotributistas y AUH

A través del programa “Conectando con Vos”, varios titulares de los programas sociales de ANSES podrán acceder a tablets sin costo.

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se prepara para finalizar el calendario de pagos de junio y dar inicio al nuevo correspondiente al mes de julio, siguen los beneficios extraordinarios para varios programas sociales.

Los jubilados, monotributistas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder al programa “Conectado con Vos”, donde se busca garantizar el acceso a la tecnología.

“Se trata de un plan que promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones”, indica la página web oficial.

Los que podrán solicitar la tablet gratis son aquellos jubilados y pensionados que reciben hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. También los hijos o jóvenes que estén bajo su tenencia y tengan de 16 a 18 años.

Al igual que los pasivos, solo serán parte los monotributistas que cobren hasta 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), este grupo no precisa cumplir con un requisito económico, a la hora de solicitar la tablet solo deben comprobar que cobran la prestación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *